Sobre mi 

EL CAMINO AL DESPERTAR

Y ese “despertar” comenzó hace unos años, cuando me di cuenta de que mis valores, lo que siento y lo que soy, no estaban en armonía con lo que hacia.

Yo ya era practicante de yoga, pero todo esto, me hizo querer profundizar más sobre la filosofía de esta práctica y eso me llevo a formarme como profesora de yoga.

 

Realicé mi primera formación sin ninguna intención al respecto, no iba con la idea de dar clases, simplemente con la mentalidad de aprender y de experimentar. Pero la vida me ha llevado casi sin darme cuenta a impartir clases de yoga y lo más sorprendente a fusionarme con un psicólogo y crear jornadas de reducción del estrés, con la esencia de la filosofía del yoga dentro de un cuerpo policial.

Cuando estas cosas suceden dejo que fluyan porque si surge casi sin esfuerzo, es que estás en el camino.

Todo lo anterior me ha hecho darme cuenta de que me gusta ayudar, comunicar y transmitir un conocimiento, una idea o un aprendizaje que genere cambios y mejoras en las vidas de las personas.

Por ello, creo que mi camino, mi propósito o mi Dharma, está en esa dirección, en la de comunicar y compartir desde el aprendizaje, el estudio y mi experiencia, para ayudar a otras personas a encontrar su camino e incluso que aprendan a sanar y a cuidarse.

 

Ha sido fascinante ver la transformación en los cuerpos de las personas que han venido a practicar conmigo, y no solo en sus cuerpos, si no también en su actitud, porque algo en su mente ha cambiado.

Feliz de encontrarme en la eterna senda del aprendizaje

FORMACIONES

Técnico de Emergencias Sanitarias

Auxiliar de Enfermería

Estudiante de Psicología 2º curso

Certificado de Profesionalidad Instrucción en Yoga impartido por INEF (Madrid) 550h

Yoga Terapéutico por la European Yoga Alliance 500h

Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga 200h RYT